jueves, 16 de julio de 2015

Presentación Walhalla: Juego de Rol

El pasado mes de junio, se presentó al público y mecenas, Walhalla: el Juego de Rol de la Plena Edad Media. Dado que el Clan Hávamál ha participado activamente en este proyecto (crowfunding), no podíamos faltar a dicho magno evento.

La presentación tuvo lugar el sábado 06 de junio, en 2 “templos” frikis de Barcelona:
  • Gigamesh (Bailén, 8) - De 12h a 14h.
  • Kaburi (passeig Sant Joan, 11) – De 17h a 19h.
Para la ocasión se contó con la presencia de "Pak" Gallego Arredondo (editor - GDM Games), Laia San José Beltrán (The Valkyrie's Vigil) y como no, los papis de la criatura: Antonio Lozano & Ignacio Sánchez.

En el proyecto, por nuestra parte, Agustí Farigola colaboró como asesor en el tema de cultura material y como ilustrador, varios miembros del clan fueron jugadores beta y las fotografías del libro, son encarnadas por el Clan Hávamál al completo… Qué más se puede pedir!


Dada nuestra implicación en el proyecto no podíamos fallarles y no sabíamos mejor forma para hacerlo, yendo vestidos y armados como auténticos vikingos. Varios miembros del clan fueron caracterizados de un varego de la Rus de Kiev, un guerrero escandinavo, un noble civil y un thrall (esclavo).

Durante la presentación tuvimos el placer de degustar Hidromiel Valhalla (Sevilla). Asimismo, quisiéramos agradecer el trato y las atenciones que Gigamesh nos dispensó a todos los miembros del clan.

¡Preparad vuestras fichas & afilad vuestras hachas! Nos vemos en Walhalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario