domingo, 14 de septiembre de 2014

V Entrenamiento oficial del Clan Hávamál

Chic@s del Clan Hávamál en el V entrenamiento oficial
Una vez más el Clan Hávamál se reúne para realizar sus entrenamientos. Técnica, resistencia, fuerza y sobretodo disciplina son los objetivos a seguir y trabajar.

La sesión ha empezado con un calentamiento a cargo de Marc y unas explicaciones técnicas a cargo de Martí para enfocar el trabajo hacia unos objetivos muy claros. Conocimientos adquiridos en los viajes que el Clan ha realizado recientemente en eventos ligados a nuestra tipología reconstructiva.




Los combates han ido alternando el uno contra uno o combate por parejas y el combate grupal de cinco contra cinco variando armas de corte y de asta dentro del marco "West Style" para adquirir control y técnica. 







Algunas de las chicas han aprovechado para ponerse al día en cuánto a conocimientos sobre historia y otras, cómo M en ésta ocasión, repiten entrenamiento marcial. Aunque no siempre todo es seriedad, algunos de los chicos se enfrentan en combates un poco fuera del ámbito que toca ¬¬

Julia y Maia (la que realiza la foto) con el dossier sobre vida y costumbres vikingas

M vs Joan

Piedra, papel, tijera, lagarto, spock....... Toni, deja de jugar con la lanza!

No por ello, algún que otro combatiente se ha llevado algún que otro pescozón y es que aún nos queda mucho trabajo por delante.

Ahí duele!
Aunque sin lugar a dudas se ha mejorado el trabajo en equipo. Los combates de cinco contra cinco, sobretodo los realizados con armas de asta, han resultado muy provechosos y productivos.










Nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria de los entrenamientos y de los progresos realizados. "De mica en mica s'omple la pica".
Ya estamos deseosos de reencontrarnos de nuevo y realizar nuevos entrenamientos... pronto más novedades.

Fins a la propera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario